Anomalías Sociales

Mis apreciados y distinguidos Jaco-nautas, Jacobicci escribe esta mañana con un humor superior al del ciudadano promedio. Entre medias carcajadas mis finos dedos teclean diversas letras para poder completar este escrito el cual es por supuesto, un comentario social. Me encontraba buscando hotel para mi sospechado próximo destino y todo parecía indicar que había encontrado el lugar perfecto para hospedarme. Me pareció que seria buena idea ver las fotos de la habitación del hotel, con motivos de prepararme psicológicamente para mi estancia. Este es un proceso ya común para mi, pero lo que no fue común, fue una de las fotos que el hotel muestra para promocionar su habitación. What?! 

Vuitton en la cama

No se si mis astutos Jaco-nautas logren percibir la pequeña anomalía en la foto, pero por que demonios pondrían unas bolsas Vuitton en la cama?! Esto no solo me molesto profundamente, pero ha causado que el hotel quede descartado como posible opción para mi alojamiento. Pero que pasa? Habrá gente que al ver estos bolsos decida quedarse ahí? O el hotel piensa que somos una bola de imbéciles fáciles de manipular por una táctica -muy barata- de este tipo? Estoy decidiendo si debería reir por horas, o tirarme desesperadamente a llorar. Esto mis perpetuos Jaco-nautas habla muy mal de nuestra sociedad. Si el mundo fuera un Jaco-mundo, esto es lo que mis Jaco-hospedados verían como promoción en el Jaco-hotel. 

Un poco confusa y molesta con el mundo de la publicidad en hoteles me despido. Creo que será buena idea ir a tomar una ducha, ya que no lo he hecho en días. Hay cosas que se olvidan. 

Recuerden, no critiquen, solo juzguen.

Update- Pensándolo bien, he cambiado de opinión. Creo que en efecto me alojare en dicho lugar y al ver que las bolsas Vuitton no están en mi cama dentro mi habitación, bajaré a la recepción a crear un tremendo escándalo y exigir lo que me prometieron.

En que la puedo ayudar? – Me dirá la persona de la recepción

Ayuda! Auxilio! esta es una emergencia! que no encuentro mis bolsos!– Le diré yo con una escalofriante angustia. 

Se le han perdido? En donde? Como son?– Me dirá con una preocupación-fake.

Bueno claro que se han perdido, se supone que debían estar arriba de mi cama! – Le digo todo esto mientras saco las fotos impresas que tenían de lo que el hotel ofrecía en las habitaciones. 

Ves, si esta el baño, las sabanas, la cama, almohadas, la silla, el florero decadente, también encontré el balcón, papel de baño, las pantuflas, los cuadros con arte marginal, el flamingo, la escalera, las flores, las mesas, el televisor, el control remoto, el DVD, el bote de basura, los tapetes, la chica de limpieza pero no logro encontrar mis bolsos! – Le diré pretendiendo estar bajo un impacto de aflicción total.  

De ahí ya veremos como corre la situación… 

Después que me sean obsequiados los bolsos Vuitton que alardosamente promocionaron dentro de la habitación, los desmantelare y tal vez con ello empiece una linea de trapos para el hogar. Estoy contemplando la idea de grabar todo esto en video. 

Peace Out! Y recuerden… No prometan lo que no van a cumplir.

3 Comments Anomalías Sociales

  1. edna

    jajajajajajja aunque creo si a mi me prometieran cualquier de las 4 cosas me sigo quedando con la oferta del hotel jajaja sorry………….

  2. Mario Villanueva

    Jajajajaj valió la pena la espera de las intervenciones de Jacobo en nuestras monótonas vidas, por supuesto prefiero las opciones de Jacobo, yo definitivamente creo poder hospedarme en cualquiera de las 3 opciones. Acaso lo que promocionan no es un hotel???

  3. Maria Jacobo

    Pues si! Se supone que la promoción es para un hotel, pero la delgada linea de publicidad cada vez se vuelve mas borrosa! Al rato tendremos a Pepsi en nuestras camas, Nike en los refrigeradores, y post-it en nuestros baños. Coca-cola empezará a fabricar pañales para bebes, Bimbo entrará a la manufactura de tornillos de largo alcance y estaremos curiosamente comiendo yoghurt de marca Ferrari… Bizarro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *