Bati-diotez – Holy Trueque

Recorcholis Jaco-bati-lectores. Debo disculparme por lo tarde que escribo estas lineas. Digamos que había estado ocupada en una cita con Batman. Ya se, ya se. Últimamente solo me mezclo con pura celebridad pa-arriba. Algo menos que esto y seria un desgaste terrible a mi imagen. Denada.

Claro que atras de esto hay una historia. Una muy-interesante historia. Digna de ser escrita por mi, y leida por mi tumulto de jaco-jans.

Era una tarde. Simplemente una tarde.  Jacobo tenia algunos boletos extra para el concierto de U2. Decidí anunciar su venta por internet. En un muy corto rato recibí una llamada. Era alguien interesado en los boletos. “Los quiero comprar” – me dijo astutamente. Me dijo que vendría  a recogerlos, y pensé que sería buena idea vernos afuera de un conocido cafe para hacer el trueque.  Quedamos en que me marcaría a mi celular haciéndome saber cuando estuviera muy cerca, para que de esta manera no se tuviera que bajar del carro y poder hacer el intercambio rápido. Si, si como un drive-through brillantes Jaco-lectores. Me encontraba yo ya afuera del cafe esperando a esta persona. En eso, suena mi telefono. Era él. “Estoy a tres minutos” – me dijo. “Como es tu carro? Para saber cuando llegues e ir a darte los boletos” – le pregunté para tener mas o menos una idea de a quien estaba esperando. “Mmmmm. Bueno pues, mi carro es… Mmmm como el Bati-Movil!” – Me dijo en un tono el cual  pensó era inteligente. Como el Bati-Movil? What the faramalla!?!? Como? Esa descripción de su vehículo me ofreció mas confusiones que soluciones. Me fué obvio -al instante- que no era un diseñador. Creo que el no entendio toda la gama de opciones y posibilidades que su respuesta ponia al aire libre. Un bati-movil de los años 40’s?  De los 60’s?  70’s? 90’s? El de la pélicula de batman? Batman Returns? Cual Batimovil!?!? Me intentaba decir que su carro era negro? Que debia de estar al pendiente de un carro que echara fuego? O un carro con un tipo manejando en mallones? Que era lo que este individuo me trataba de decir? Todas esas cosas navegaban en mi cabeza mientras esperaba a este misterioso vehiculo. De pronto, a lo lejos veo una mano que salia desde un quema-cocos y que me saludaba muy alegremente. Era Batman! Pero momento… ese no es el batimovil. Que le paso? Se lo prestaste a Robin? Resulta que batman venia conduciendo un mustang.

No era mas claro y fácil decir mustang desde un principio? Pero no voy a mentir, me encanta esta técnica. Así que la estaré adoptando dentro de mi estilo de comunicación. Gracias Batman!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *