Cerebral Numbness

Mis queridos e higiénicos Jaco-jans, que nos esta pasando? Durante los pasados dias olas de altas contradicciones aterrizan en mi cerebro. Obviamente las tengo que externar.

Número UNO: Michael Jackson. Suponiendo que en realidad este muerto y que no este pasándola bomba en una isla privada remota con una nueva identidad gracias a su ultima cirugía plástica… What the faramalla!? Demasiada cobertura en las noticias ha recibido este suceso. Si, esta bien, siento mucho que haya fallecido, pero también Neda falleció. Me hace enojar la gente que me encuentro por las calles con pancartas “honk for Michael Jackson”. Y por que demonios deberia de honkear por MJ? Repito, siento mucho su pérdida, pero deberíamos de enfocar nuestros honkidos a situaciones mas relevantes en nuestro mundo, como por ejemplo Neda y su trágica muerte durante una de las protestas en Tehran.

Número DOS: Durante mi visita a la farmacia hoy, a la cual acudí para comprarme un cepillo de dientes me di cuenta de los absurdos productos que estan a la venta. Obvio habia una amplia sección de cepillos de dientes. Pero que es eso de un cepillo de dientes rasca y huele? Como para que? Sinceramente no le veo el sentido. Obviamente esta enfocado para menores de edad, pero aún asi me parece una torpeza. La cosa no para ahí. También había un cepillo con bocinas que emite ruidos… What the faramalla?!?!!? Y esto seria para que cantes mientras te lavas los dientes? O por que estamos tan aburridos que hasta cuando nos lavamos los dientes necesitamos una forma de entretenimiento? Yo no se ustedes, pero cuando yo me lavo mis dientes, no encuentro mejor forma de entretenerme mas que ver mi hermoso reflejo en el espejo. Hellloooo. Ahora, la única forma que estas compañías que hacen estos cepillos de dientes podrían inteligentemente entretenernos, seria si pusieran una foto de Jacobo en los mismos cepillos. Y puede ser rasca-huele y obvio olería a mi finísima fragancia “Jacoción” ©. Si de pilón le quieren poner sonidos, claro que los dejaría grabar mi voz por una módica cantidad de dinero (Call me). Digo.

JacoBrush

JacoBrush

Numero TRES: No les parece patético aquellas personas que gastan su tiempo intentando hackear sus cuentas de facebook y hotmail? Lo que mas patético me parece es que son tan estupidos que no se dan cuenta que una vez que intentan hacer algo de esta increíblemente-imbécil-magnitud, Jacobo -después de unos cuantos minutos- sabe exactamente lo que esta pasando. Asi que sugiero que: O me pidan directamente mis claves, o me pidan una disculpa o dejen de estar perdiendo su tiempo y el mio. Gracias.

Me despido que mi increíblemente atareada agenda no me permite quedarme aquí por mas tiempo.

Peace Out Jaco-Jans!

1 Comment Cerebral Numbness

  1. Rocio

    Qué tremendamente encantadora tu descripción del cepillo de dientes, y el JacoBrush ni se diga…. Te agregué a mi Reader y al Blogroll. Genial tu Jacoblog.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *