Crema de Hielo

Vuelve el tiempo que dejó, tu memoria en mi canción, vivo en el limite, el eco de tu voz.  Y te siento, como un imposible, recuerdo que… prometí volver cada dia cálido… jajaja broma Jaco-jans! La introducción de este post es solo el principio de la canción de “Playa Limbo” titulada “El Eco de tu Voz”… Este es solo un ejemplo de como JAMAS empezaría a escribir un post. Siempre, por supuesto, dirijo un saludo a mis estupefactos Jaco-Jans antes que nada.

Ofrezco otra gran disculpa por mis largos periodos de ausencia. Jacobo se encuentra terriblemente ocupada con diversas actividades tales como, pero no limitadas a: Actividades escolares, peleas bacteriales, evaporamiento cerebral, musicalización en escalas, parlanchiamiento total. Cabe notar que de ahora en adelante he adoptado la moda de referirme a mi misma como “nosotras”. Suena mucho mas padre. Espero que todos mis inteligentes seguidores pongan en practica este fenómeno lo mas rápido posible . Debo advertir que causa incertidumbre en algunas personas, pero de lo que es mi experiencia, la demás gente pronto entiende lo que esta pasando rápidamente. En conversaciones pasadas:

Jaco-Jan : Que color quieres para tus uñas Jacobo?

Jacobo: Creo que sin duda alguna,  nos gustaría el rosa chillante.

Jaco-Jan Doctor  : Y dime, a que se debe tu visita al consultorio el dia de hoy?

Jacobo: Nos duele la cabeza, y pensamos que tenemos una fuga de neuronas.

La lista es larga, mi tiempo es poco,  pero espero que entiendan la idea general.

Antes de partir, comparto con mis Jaco-Jans los últimos avances para un proyecto escolar en donde tenemos que diseñar un camión que vende nieve.

Ice Cream Truck

Ice Cream Truck

Sin más por el momento me despido, esperando que sus días estén llenos de Jaco-sabiduría. Estén al pendiente, que próximamente estaré introduciendo la sección de Jacoroscopos. De nada.

Peace Out!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *