El nuevo azul

Negro es el nuevo azul. Yo no se ustedes, pero yo ya estaba muy cansada de dicho color. El cielo azul, mi pluma azul, los ojos de mis amigos azules, mi sillón azul,  el manantial azul que  llena a Castro de amor, la sangre azul, el príncipe… pues azul, el cruz? Azul,  y para acabarla también el mar azul? Por favor! Donde quedo nuestra creatividad? Alguien tenia que poner un alto a nuestra monotonía ! Es por eso que quiero agradecer a BP por haberse tomado la cruda tarea de cambiar de tono el color de nuestro océano.  Yo sé, yo sé que no es fácil y todos apreciamos lo que están haciendo. Aunque de acuerdo a la compañía es muy poca la tinta que están logrando sacar por el momento, confío ciegamente que si siguen trabajando tan incansablemente algún dia mi sueño se hará realidad. Podré ver nuestros mares negros! La idea me encanta. Aparte, que no acaso dicen que el negro es un color que adelgaza? Estoy maravillada ante la propuesta. Imaginen a todos nuestros mariscos vestidos de etiqueta, que detalle! El Sr. Pulpo vestido de gala, esto va a ser lindo.

Sin embargo aunque estan tan ocupadas las personas de dicha empresa, se dieron su tiempecito de colaborar conmigo en mi último proyecto. Aquí los magníficos resultados.

Peace Out

1 Comment El nuevo azul

  1. Mario

    Padre la etiqueta de fruta, suficiente, óptima, me agrada… Lo del negro es el nuevo azul me trae una duda… mi consciencia ahora es azul? o la esperanza ahora es negra? estoy un poco confundido, demasiado Jacobo para 5 segundos de mi vida… Too much Jacoblog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *