Hoja en Blanco #1

Ha sido tan exitoso el método de escribir algo al azar todos los dias, que he decidido crear un espacio en mi blog  para tal fenómeno (el cual habitara de ahora en adelante en la categoría de creatividad), y de esta manera compartir con mis lectores que es lo que el cerebro de Jacobo escupe dia con dia. Denle una bienvenida al escrito de hoy.

Hoja en Blanco

No se que escribir hoy. Los conejos saltarines se han ido (se fueron saltando, curiosamente).

Tal vez escriba acerca de mi siguiente gran idea. Y cuando digo gran, es por que es grande y majestuosa (como todas mis ideas).

Quieren saber cuanto papel de baño usan tus invitados? Compra mi fabuloso contador de cuadritos de papel de baño. No solo es un simple contador de cuadritos de papel de baño, si no que aparte, viene incluido con unas bocinas (que puedes colocar en cualquier parte de tu casa) por las cuales un conteo en vivo -de cuantos cuadritos de papel de baño están siendo consumidos-puede ser escuchado. Por si esto no es ya demasiado buen-ondismo de mi parte, Jacobo ha decidido agregar un componente extra a este maravilloso y revolucionario producto. Una alarma que se dispara cuando la persona ha excedido la cantidad especificada de cuadritos que pueden ser utilizados (El estándar son 2, pero puede ser ajustado a tus preferencias).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *