I’m Back

Mis queridos prófugos Jaco-Jans. Jacobo ha regresado. Espero que el dolor de mi ausencia no los haya agraviado en demasía. Las tareas escolares me han impedido ser mas frecuente en mi famosísimo blog. Espero y esto pare muy pronto. Pero se rumora que las cosas solo empeorarán.

Antes de proseguir con temas de jaco-importancia, quiero extender mi mas amable y radial felicitación a Jaco-Jan Edna por su encargamiento bebal… Hmmm, no, no suena bien encargamiento bebal. Pero de igual manera la felicito. Espero conocer a Greta muy pronto.

No tengo mucho que escribir hoy. Tenia muchas cosas en mente, pero se han ido a dormir. Asi que solo dejare unas cuantas vagas ideas plasmadas, solo para tranquilizar la furia de mis Jaco-Jans.

Como punto numero uno, quiero comentar acerca de el extravío que sufrió mi famosisima boina. Estuvo perdida por semanas. Pensé que la había perdido para siempre, pero no fue el caso. Un dia, asi sin mas, resurgió en una de mis maletas. Pero sufrí, y bastante. Son de esas veces que pierdes un objeto de tu mas alta apreciación y lo buscas por todos lados. Y cuando digo todos lados lo digo muy seriamente. Recuerdo un no-tan-lejano acontecimiento similar al de mi boina. Era una linda mañana en Chicago, la cual tornose en un dia über-largo y tormentoso. Todo esto patrocinado por  Rebe. A la cual agradezco nuevamente por esos tiempos de caos y agobio. Pero que hace uno en esos momentos de angustia? Esos momentos en que has buscado tanto ese objeto perdido que ya no sabes donde mas buscar. Tu mente empieza a hacerte trampas. A jugar juegos. Juguetona mente; te dices a tus adentros. Pero tu no tienes ganas de jugar. Solo quieres encontrar lo que buscas. Es por eso que amablemente he compilado una lista para ustedes. Es una lista que expone a que extremos estamos dispuestos a llegar con tal de encontrar ese misterioso y perdido objeto. Una lista de lugares que nunca pensamos que buscaríamos. Supongamos ahora que hemos perdido unas llaves y no aparecen por ningún lado… por ningún lado normal eso es…. *Aplausos*

1.0- Tu chamarra que traías puesta por la mañana.

1.1- Tu chamarra que traías puesta ayer.

1.2- Tu chamarra que traías puesta la semana pasada.

1.3 Tu chamarra que te pusiste hace tres meses.

1.4- Tu chamarra que lavaste hace seis meses.

1.5- La lavadora.

1.6- La secadora

1.7- No podrían estar en la plancha. Como?

1.8- La plancha.

1.9- El refrigerador. Tal vez las metiste ahi pensando que era un pedazo de pollo.

2.0 Abajo de los muebles.

2.1- Abajo de los cojines de los muebles.

2.2- Adentro de los cojines de los muebles.

2.3- El carro.

2.4- La estufa

2.5- Tu disco duro.

2.6- El jardin. Momento, no tienes jardin.

2.7- Revisas cada uno de tus zapatos. Tal vez -por algún raro motivo- están ahi.

2.8- Tu chamarra que te pusiste ayer.

2.9- La puerta. Tal vez las dejaste pegadas a la puerta.

3.0- Revisas todas las bolsas de basura. Un proceso rudo y conglomerado.

Ya me cansé de hacer esta lista. Trajo recuerdos muy dolorosos y no deseo continuar mas.

Jacobo se retira a desenmascararse en actividades dignas de sus talentos. Esperen proximamente novedades en mi blog. Tengo planeados unos escritos mega-bomba. Los cuales incluyen títulos como :

– No sufras por las bananas.

– I’m Back -la secuela-.

– Meneito de mariscos; La receta que nadie sabia que esperaban.

Me despido, y recuerden… No critiquen, solo juzguen. Peace Out!

1 Comment I’m Back

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *