Jacobo for Dummies

 

Jacobo For Dummies

Jacobo For Dummies

Mis reflexivos y superficiales Jaco-entusiastas, el día ha llegado en que debo de plasmar un Jaco-manual. Este es un manual para facilitarles el entendimiento de Jacobo. En este manual encontraran cosas como que le gusta a Jacobo, que no le gusta. Los pasatiempos favoritos de Jacobo, los sueños, lo que odia, lo que adora, etc. etc. 

En esta ocasión tengo a bien escribir acerca de una actividad en nuestras vidas que requiere de nuestra destreza infinita. Nuestras vidas están llenas de decisiones. Decisiones difíciles que tenemos que tomar día con día. Pero ninguna decisión se compara con someter nuestros humanos cuerpos a la regadera y tener que decidir cual es la mejor temperatura para nosotros. Mi regadera es como mi santuario. Ahí es donde muchos de los pensamientos florecen. Ergo, necesito una temperatura de agua adecuada mientras arreglo al mundo en mi mente. Me parece ridícula la manera en la que podemos controlar la temperatura de nuestra agua. Dos llaves? Una para agua fría y otra para agua caliente? Esto no solo es patético pero abominable. Es por eso que bien tengo a presentarles la nueva y única “Jacoducha 3000”. La cual nos quita la difícil tarea de estar adivinando la temperatura de nuestra agua permitiéndonos destinar nuestro -valioso- tiempo en otras cosas tales como: Cantos distinguidos, bailes ocasionales, ruedas de prensa acuáticas, entre otras. 

 

Jacoducha 3000

Jacoducha 3000

 Les presento un sketch del prototipo de la “Jacoducha 3000”. Noten como esta compuesta de solo una palanca. La cual solo puede ir hacia arriba o hacia su opuesto polo. 

Me retiro, puesto que tengo cosas que requieren mi enfoque inmediato. Espero que tengan la inteligencia suficiente para agradecer y admirar las Jaco-ideas que simplifican sus vidas.  

Peace Out!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *