Pelifilia

La sección de pelifilia ha estado muy abandonada ultimamente. Esto no significa que Jacobo no  ha visto películas. Solo significa que no las he compartido con mis Jaco-Jans. Pero dejen de llorar. A continuación comparto unos títulos altamente recomendados por mi. También quiero anunciar que el sistema de calificación de películas ha cambiado. Ya no estaré usando destapa-caños. Ahora estaré utilizando símbolos que realmente reflejan el espíritu de la película.

Grave fireflies

LagrimasmallLagrimasmallLagrimasmallLagrimasmallLagrimasmall

Le doy cinco lagrimas a esta maravillosa cinta.

Relata la historia de un niño joven durante la segunda guerra mundial. No se la pueden perder.

Sé que dije que compartiría mas películas, pero siempre no.  El calor me esta haciendo enfurecer y mis energías se evaporan rápidamente. Con muchas cosas mas por el momento, pero sin quererlas compartir, me despido. Tengo tarea por hacer y chupacabras que contar.

Peace Out!

3 Comments Pelifilia

  1. edna

    aloo te quedo bien padre tu nuevo blog!!! me gusto mucho!! y q bueo q ya regresaste a escribir ya te extrañabamos!!! besos y q estes muy bien espero puedas salir pronto de aquellos rumbos elitistas jaja

  2. MARIA ELENA

    HOLA PEQUEÑITA:
    ESTA MUY PADRE Y ALEGRE EL TITULO QUE CAMBIASTE.
    Y TAMBIEN SE VE BIEN PADRE LA PELICULA QUE RECOMIENDAS, NADA MAS QUE LO MALO ES QUE AQUI LLEGAN CON MESES DE RETRAZOS.
    TE MANDO MUCHOS BESOS Y BENDICIONES. CUIDATE MUCHO¡
    YA SABES QUIEN¡¡¡¡

  3. Rocio

    Ya hace algunos años que ví la película… No recordaba el título pero sí las imágenes… Y los conmovidos rostros de quienes en ese momento, compartían la película.

    Excelente recomendación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *