Pensando afuera de la caja (de detergente)

Mis queridos Jaco-entusiastas que viven la intensidad de mi blog. De nuevo reanudo mis actividades Bloguisticas. Espero que derramen mucha alegría con esta noticia. Pero los tiempos no son tan alegres como parecen. Me refiero a que últimamente me ha molestado la idea de como es que contaminamos nuestro medio ambiente. Y si, en efecto estamos acabando con el mundo. No solo estoy aquí para quejarme y decirles que espero que esten actuando como buenos ciudadanos del planeta tierra. También estoy para poner soluciones.

No mas Detergente!

No mas Detergente!

Obvio mis soluciones siempre son las mejores, es por eso que esta ocasión he decidido compartir una de mis tantas brillantes ideas. Todo comenzó como una trágica y caótica anécdota, pero prontamente lo convertí en un mágico remedio. Denada. Sucede que resulta que una de mis playeras favoritas fué atacada por una temible sustancia. Al encontrarme elegantemente comiendo, una delicada cantidad de mostaza decidió -caprichosamente- aterrizar en mi playera. “No pasa nada” -me dije a mis adentros. “La echo a lavar por ahí de la semana que le sigue a la siguiente y el detergente arreglará todos mis temores y problemas. Resulta ser que el detergente no fué capaz de arreglar tal atrocidad. En lugar de neciamente continuar buscando la prófuga solución para mi playera mostazada, tuve la mas genial idea aún. Deja de lavar! Utiliza esa nueva gama de color a tu favor. Asi es mis queridos Jaco-lectores. Paren de gastar horas y horas intentando quitar esas manchas. Usen las “manchas” a su beneficio. Mi solución fue fácil. Abajo de mi playera ahora uso una playera del mismo tono de la mostaza (tip tip : amarilla). Que tenemos como resultado? Un tremendo fashion statement!

Una combinacion caotica

Una combinacion caotica

Mis queridos Jacolectores, los invito a crear su propio sentido de moda utilizando la comida pastosa que aterriza en nuestros textiles ornamentales y crear una revolución fashionista!

Estan invitados a mandar sus ejemplos de lo que ahora me gusta llamar Revolucion Pic Nic Chic. Adios a los detergentes que solo destruyen a nuestra madre tierra y sean bienvenidas las fusiones gastro-textiles!

Fashionista!

Fashionista!

Peace Out!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *