PP

Mis queridos centrifugados jaco-surfers, es con mi mejor humor que escribo estas lineas. Hoy he decidido crear mi propio partido. El “PP”. Partido Pensante. Aparte cuando se pronuncia suena como Pepe, y así se llamaba mi Papa. Si alguien tiene un problema con esto, les sugiero que hagan su propio partido y ya nos veremos en el ring! 

Estuve pensando toda la noche de ayer, y si me quejo tanto de la política y como es manejada, entonces debo de aportar soluciones. Es por eso que en respuesta a esto, he creado el PP; el partido pensante. Aqui les comparto un poco de mi publicidad que será desparramada por todas las calles de Mexico con todo el amor y cariño que se merecen. Nunca es suficiente ver la cara de Jacobo tantas veces!! (Ahora entiendo por que los politicos lo hacen de esta manera.) 

Debo confesar que al momento de pronunciar “PP” suena muy semejante al “PT”. Eso no me agrada.  Aparte, no me gustaría hacer pasar a mis seguidores por la ardua tarea de “Pe de pacotilla, pe de pacotilla”. Es por eso que declaro que cuando existan momentos en que la comunicación no puede ser de lo mas clara (por ejemplo, si están hablando por medio de dos vasos y un hilo) el nombre del partido se pronunciara en inglés. Pee Pee fonéticamente se oiría pipi. Como el grandioso numero matemático.

La mente del cambio

Mi poster para hacerme publicidad a lo imbécil. 

Ahora, unas breves explicaciones acerca de la psicología -profunda, muy profunda- del poster:

 

  • Es rosa (por si no lo han notado). Por que a las niñas nos gusta el rosa. También tiene tonos de morado, por que el morado esta mega “in”. No veo la razón por que no puedo llegar al poder con caché, estilo,elegancia y a la moda. 
  • Si observan bien, el póster solo utiliza colores análogos. Esto es para invitar a todos a trabajar como un equipo. No como adversarios. 
  • Mi cara se nota un poco azul. Esto es por que tengo la cabeza fría. Ergo, las decisiones que tomaré durante mi reinado -por que espero que me traten como una reina-   serán las mas sabias e inteligentes para la nación. 
  • Mis ojos están mirando hacia arriba y hacia la izquierda. Aparte de ser un gran indicativo de que alguien miente, ese no es el caso aquí. Esto significa que estoy construyendo una imagen. Estoy construyendo la visión de un México nuevo y prometedor. 
  • Las ojeras? Se preguntaran por que no puse a mi maquillista personal a retocarlas para ocultarlas. Pero esta es la mejor manera de demostrarles las largas horas de trabajo que dedico para que México sea un lugar mejor! 
  • Los gráficos de atrás, que parecen olas, son por que me gusta el mar. En el mar, dijo un gran maestro de la filosofía, la vida es mas sabrosa. 
Sin mas por el momento, y esperando que mis jaco-jans sean fieles pilares de apoyo en este lanzamiento del PP, me despido. No sin antes invitarlos a todos a ser parte de la mente del cambio. Gracias! Ovaciones! 

4 Comments PP

  1. Maria Jacobo

    Gracias! Es evidente la inteligencia de mis jaco-jans!
    *movimientos de saludo con palma al frente, dedos juntos y movimientos suaves y ondulados*
    Arriba el PP!!

  2. MA ELENA

    PUES ENTRE CHISTE Y CHISTE, DE VERDAD SERIA UN PARTIDO A LA MEDIDA PARA LO QUE NECESITA MEXICO., CON GENTE PENSANTE. UNA ACLARACION, CUALES SON LOS COLORES COMPLEMENTARIOS????, MARQUESEME COMO UNA IGNORANTE. SUGERERIA UNA CHALINA, PARA QUITAR UN POCO EL AZUL FRIO DE LA CARA, NO LE VAYA A LA PRESIDENTA DEL PP, UNA GRIPA MAS QUE AZULLLLLLL… Y LA ULTIMA DUDA QUE MAESTRO DE FILOSOFIA ERA ESE?????????????
    FELICIDADES Y SALUDOS.

  3. Maria Jacobo

    Hola! Colores complementarios son los que están uno enfrente del otro en el circulo cromático. Pero tuve un error de dedo, y mis colores son análogos, no complementarios. Análogos son los que están unos al lado de otros en el circulo cromático.
    Vota por Jacobo! Arriba el PP!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *