Randomness

 Sábado mientras mi vida giraba alrededor de mis planes estratégicamente planeados, sonó el teléfono. Obviamente contesté. La voz del otro lado de la linea me dijo que se había desocupado un lugar en el programa de animación. Me pregunto que si lo quería tomar. Cuando empieza?  Pregunte yo, algo desconcertada. En dos días. Sin pensarlo mas de cincuenta y seis veces, dije si. Y así sin mas mi vida tomó un giro repentino. Me agrado la idea por que era algo al azar. Sin que lo tuviera planeado. Me encantan esas cosas. Boom. Zaz. Zap. 

Así que hoy técnicamente fui a mi primer día de clases. Quedé encantada con la diversidad cultural que ofrece mi clase. Gente de todas partes del mundo. Los de la India fueron demás de amables conmigo. Fueron personalmente a saludarme y a introducirse. Yo ya no estaba nerviosa. Tengo bastante práctica en aquello de entrar a salones nuevos.  Solo que ahora a mis treinta, las cosas son distintas. La mayoría de mis compañeros probablemente tienen de 18 a 25 años. La edad no importa en verdad. Y menos cuando miento acerca de la mia. “Hola soy Maria y tengo 23 años”. Excelente. Ese lado lo tengo ya cubierto. El problema se presento con el tiempo que me toma prepararme para ir a clases. Pon alarma. Despierta. Báñate. Lávate con el jabón anti-envejecimiento de cuerpo. Sécate con toalla evita-piel-muerta. Lávate los dientes. La crema para las arrugas. La crema para no envejecer tan rápido. La crema que disimula el uso de la crema para no envejecer rápido. La crema anti-poros-erráticos. Vitamina C. Omega-3. Omega-6. Omega-9. Fibra. Ungüento pa las patas de gallo. Aplicador de tapa-ojeras. Respingador de orejas. Tiras para poros. Estírate. Leche para prevenir la osteoporosis. Que sea light para prevenir esos kilitos.  Cigarrito para el estrés. Desayuna. Lava platos. Arregla mochila. Alista la bici. Entre otros… Extraño los 18. A mis 18 podía estar lista en tres segundos.  En fin. 

Estoy un poco estresada por que he perdido mi destreza al dibujar. Mis lineas ya no fluyen. Me tomara tiempo retomar. Tenemos que desarrollar un personaje para la próxima clase. Y crear un cuarto en 2D. 

character

Click para ver la animación. 

Me retiro puesto que estoy muerta. Tengo aún que tomar mi pastilla duerme-bien. Pastilla no-pesadillas. Pastilla rejuvenécete de noche. Pastilla garantía que segurito amaneces. Píldora anti-canas. Entre otras. 

Peace Out!

2 Comments Randomness

  1. MARIA ELENA

    FELICIDADES! PUESTO QUE YA ESTAS EN OTRA HERMOSA AVENTURA. QUE PADRE CONOCER NUEVAS PERSONAS, CULTURAS, Y ADEMAS YA SIN MIEDOS SIN TEMORES, SEGURA DE TI MISMA, PIENSO QUE AHORA SI VAS A DISFRUTAR MUCHO MAS TODO LO QUE HACES. LO DEL DIBUJO, CLARO QUE MUY PRONTO VOLVERAS A SOLTAR LA MANO Y A DISFRUTAR CRUZANDO EL PAPEL CON HERMOSOS TRAZOS Y COLORES. SABES ME HUBIERA ENCANTADO ESTUDIAR ESTO QUE AHORA ESTAS ESTUDIANDO, PORQUE ME GUSTA Y DE CORAZON, POR ESO ENTIENDO TU ENTUSIASMO. DE SEGURO VOLVERAS A SACAR TUS GENIALIDADES,. Y ESPERO ESE COMICS CON UN PERSONAJE CREADO POR TI. TE MANDO TODO MI AMOR Y CARIÑO. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA. TU MAMI.

  2. Mario

    Se perfecto a que te refieres!!!!!!!! Antes regaderazo, lavado de dientes, cachucha y listo!!! Que tiempos cuando el tiempo no era importante y menos su paso por mi… jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *