Recordaras Que Nunca Olvidaste

Mientras recorría espacios de mi casa que tenían tiempo de no tener acceso libre, encontré varias cosas muy interesantes. Entre tantas, la siguiente :

“Para la persona mas asombrosa que aún no conozco”

Sujetaba sus manos como si nunca las quisiera perder.                  Sabía que las tenía que dejar ir. Eran mis manos. No las quería soltar. Ahora o nunca. Me perdí en sus ojos. Intentando buscar en ellos el significado de todo lo que estaba pasando. Sus ojos no eran la solución. Solo una ventana al camino que albergaba las respuestas. De su boca solo quería escuchar que todo iba a estar bien. Las palabras nunca llegaron. Decidí dejar nuestras miradas como protagonistas. Dejar fluir el intercambio de mensajes silenciosos. Profundos. Misteriosos. Nunca le dije todo lo que tenia que decir. Era mejor así. Guardé silencio y observé su partida. Jaló mi corazón. Algún día lo sabrá todo. Algún día este papel contará toda la historia. Algún día mis palabras suplirán todos los momentos de silencio. Algún día recordaras que nunca olvidaste. Sabrás por que ese día –que no guardé mis lágrimas- guardé silencio. En algunos años sabrás la verdad. Desde ahora sé que será muy tarde. Esta no es una historia de amor. Es un manifiesto.

1 Comment Recordaras Que Nunca Olvidaste

  1. MARIA ELENA

    HERMOSISIMO MANIFIESTO!!!!
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR, QUE NUNCA ES TARDE PARA LA VERDAD, QUE QUE HERMOSAS EXPERIENCIAS, QUE EN MUCHAS DE ELLAS COINCIDO CONTIGO, Y QUE TODO ESTO DUELE, DUELE MUCHO. BESOS DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MAS QUE TODO EL AMOR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *