Respondiendo a quejas…

Lo único que Jacobo busca en la vida es eterna paz mundial (entre otras, tales como gangas en el tianguis y viajes gratis por el mediterráneo), pero como lograr este propósito si en el primer lugar donde estalla una guerra de quejas es en mi propio Blog?! Jaco-lectores… Esto tiene que parar! Los ojos se me llenan de lágrimas al ver como la envidia corroe por sus organismos.

Y que si un Jaco-lector no recibió una tarjeta mega-famosa-super-personalizada-VIP-super-mega-cool de cumpleaños?! Creo que deberian de ser suficiente regalo mis sabias palabras que dejo aquí dia con dia. Es el equivalente a un regalo todos los dias! Pandemonios! Esta bien. Creo que este es el precio que uno paga por la fama. En un intento por resolver las profundas angustias de mis Jaco-lectores, Jacobo estará resolviendo esta trifulca muy pronto.

Por el momento hago una profunda suplica para que los Jaco-lectores paren la guerrilla que se ha suscitado hoy, Jueves 31 de Julio del 2008. (Tuve que ver mi agenda digital para este dato, puesto que no se ni en que dia vivo).

Me retiro a supervisar que el cosmos no caiga en una crisis, pero recuerden… No critiquen, solo juzguen.

1 Comment Respondiendo a quejas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *