Revolución!!!

Mis queridos Jaco-Jans. Me tomo este importante tiempo de mi dia para extender una profunda disculpa a todos mis lectores. Sé que mi blog ha tornado un poco hacia el lado escolar, y los segmentos de sabiduría escrita, han estado ausentes. Pero hoy es un dia especial. Es un dia diferente. Hoy, 16 de Julio de 2009, es el dia en que Jacobo llama a todos sus Jaco-Jans a una revolución gastronómica!
Hace dos dias, 14 de Julio del 2009, mientras inocentemente veia la televisión, me entere de la nueva disposición que puso en efecto Canada hacia los Mexicanos que quieren viajar a su País. Ahora necesitamos una visa. Por un momento pensé que lo que estaba viendo era parte de otro de mis sueños, pero momento, yo no sueño así en 16:9. Lo que estaba viendo era realidad. “Pero cuando entrará en efecto esta disposición?” – Me pregunté yo hacia mis adentros. La disposición -tristemente- entró en efecto en el momento que -sin previo aviso- la anunciaron. En un abrir y cerrar de ojos; violento parpadeo. Pueden investigar los detalles y la pésima organización con la que Canadá esta manejando esta situación, pero por lo pronto me gustaría hacer una represalia.

Declaro que desde ayer por ahí de la madrugada, cualquier Canadiense que piense, quiera, intente  o sueñe en comer o degustar algún tipo de comida Mexicana -o algo que se le parezca- deberá  contar con una visa. Esta nueva Jaco-Visa gastronómica es en respuesta a el gran aumento que se ha notado en el consumo de comida Mexicana en Canadá y a algunas quejas fraudulentas que hemos recibido insinuando que el platillo “no sabe bien” “mucho picor” . Obtener esta Jaco-visa gastronómica es muy sencillo. Tienes que comprobar que no quieres lastimar al platillo. Que tienes suficiente dinero con que pagar lo que consumes más propinas (30% – it’s the Mexican way). Así mismo, los interesados tienen que demostrar que gozan de buena salud y buen ritmo. Y por último deberán mostrar pruebas contundentes de que su estancia en el establecimiento será breve.  Deben presentar esta documentación en nuestro changarro, ubicado en la esquina de aquella con esta, entre los tacos sudados y gorditas “te haré mole”. Los precios por la jaco-visa gastronónica son módicos y alegres.

– Visa para comer comida Mexicana por una hora (en el mismo dia) : 80$

– Visa Packete-llenes de comida Mexicana por una hora (Dos dias consecutivos) : 88.98$

-Visa para comer comida Mexicana por dos horas (en el mismo dia): 200$

– Visa Packete-llenes de comida Mexicana por dos horas (Dos dias consecutivos) : 188.98$

-Visa para comer comida Mexicana por tres horas (en el mismo dia) : 400$

– Visa Packete-llenes de comida Mexicana por tres horas (Dos dias consecutivos) : 288.98$

*Aplican restricciones -y muchas-. No es válido donde es prohibido. Uno mas uno son tres. Perfecta pronunciación del español es  un must. Para mayores informes por favor no nos llame, que no le queremos contestar.

Jaco-Visa Gastronomica

Jaco-Visa Gastronomica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *