Skrughart

SkrughartNo mucho que contar estos dias.  He tenido unos dias demasiado activos. Son apenas las 6:30 de la tarde y ya me estoy cayendo de sueño. Tengo despierta desde las cinco de la mañana. Tan solo dormí unas horas. Esto de la animación se esta convirtiendo en una completa obsesión. En otra nota, tengo que comentar que me encanta como ciertas personas de la cultura asiática te tratan. Es un gesto muy peculiar el que he notado recientemente de el amable señor y la súper atenta señorita que me atienden en el puesto de la esquina en donde compro mi cafe entre mis cortos descansos de la uni. Tienen una manera muy peculiar de utilizar las dos manos. Te dan el cambio con las dos manos. Te dan el café con las dos manos.  Te dan todos con las dos manos.Palmas siempre arriba. Este gesto me hace sentir muy conforme. Es raro. Creo que es una de las razones por las cuales regreso a comprar café a esa esquina y no al cafe que se encuentra en la esquina opuesta.

Me retiro. Que la paz los aniquile. Peace Out!

3 Comments Skrughart

  1. Mario

    No habías comprado tu maquinita para hacer café???? Ya pasó la novedad y ahora que no eres presa de starbucks pero si de unos orientales!? De ellos ten mas cuidado, ellos si se están apoderando del mundo!!! Ya vez USA, por estar cuidando que no se metan los latinos se les llenó de Chinos… y ellos si tienen un plan secreto!!!!

  2. Maria Jacobo

    En efecto la compre! Pero como estoy todo el dia en la uni no tengo tiempo de venir aca a hacerme mi cafe!!! Ya se, tengo que ser muy cautelosa con las orientalidades! Espero sobornarlos con cantidades ridiculas de cafeina y a ver si me sueltan cual es el plan secreto!

  3. Mario

    D I S C U L P A!!! Volví a olvidar que eres toda una estudiante universitaria con horario y calendario escolar!!!! <—- Elisa y Rebe están inconsolables por haber perdido su trip partner!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *